-
home Elecciones2018 Toño García señala que se debe analizar la reforma educativa para que sea punitiva

Toño García señala que se debe analizar la reforma educativa para que sea punitiva

Michoacán.- “Voy a defender tu derecho a que tengas todas las oportunidades para un futuro mejor, con políticas públicas acordes a las necesidades de las y los michoacanos”, enfatizó el candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo, durante mesa de análisis entre los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Toño García recalcó que su propuesta legislativa se sustentará sobre cuatro ejes: empleos, seguridad, distribución de recursos justa y equitativa para estados y municipios, y protección del medio ambiente.



Al exponer sus propuestas, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano también destacó que se debe analizar la reforma educativa para evitar que sea punitiva y garantizar que mejore de manera efectiva el sistema de enseñanza.

El ex alcalde de Huetamo y ex diputado local y federal subrayó que conoce las necesidades de las y los michoacanos, de quienes será su principal aliado, pues será su verdadero representante en el Senado de la República.

Toño García respondió cuestionamientos que le hicieron durante la mesa de análisis, y dijo que su campaña se mantendrá cercana a las y los michoacanos, a fin de que su trabajo legislativo esté a la altura de sus expectativas y atienda de manera efectiva sus demandas.