fbpx -
home Noticias Toño García se compromete a ser un aliado de los michoacanos en el Senado

Toño García se compromete a ser un aliado de los michoacanos en el Senado

Michoacán.- El candidato a senador por la coalición “Por México al Frente”, Antonio García Conejo, se comprometió este día a ser el portavoz de las y los michoacanos en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

“Hoy quiero decirles que con su respaldo tendrán un aliado en el Senado de la República, y se los recuerdo porque sé que se sienten desprotegidos por los senadores que actualmente los representan”, señaló el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Durante su visita a Santa Clara del Cobre, Toño García sostuvo que su propuesta legislativa se sustenta en cuatro principales ejes: generación de empleo, abatir inseguridad, apoyo a migrantes y potenciar la protección al medio ambiente.

“La realidad que enfrenta nuestro país nos obliga a ver hacia otros horizontes; nos obliga a inclinarnos por un proyecto de inclusión que velará por el desarrollo de esta nación”, recalcó.

Finalmente, el ex alcalde de Huetamo y ex diputado federal aseguró que mantendrá cercanía permanente con las y los michoacanos para dar seguimiento y atención a los planteamientos que ha recabado en sus giras.