Por Redacción Monitor Expresso
Río de Janeiro, Brasil a 08 de septiembre del 2016.-Los Juegos Paralímpicos 2016 dieron comienzo anoche con la ceremonia de inauguración en el estadio de Maracaná. El nadador brasileño paraolímpico Clodoaldo Silva fue el encargado de encender la llama.
La polémica surgió con uno de los tweets que publicó la cuenta oficial de los Juegos Paralímpicos de Rio, a través de la cual se iba retransmitiendo la ceremonia. El mensaje en cuestión decía: “Suena el himno paralímpico, todos en pie”.
Por supuesto, el mensaje desapareció minutos después de su publicación, pero varias capturas de pantalla dejaron constancia del error cometido, y las críticas continuaron.
Que alguien me confirme si esto fue real, debe ser coña vamos…TODOS DE PIE? pic.twitter.com/jFb3moa8RI
— ONUBA (@FranPotencia) September 8, 2016
Fuente: Antena 3 TV