fbpx -
home México “Todos los días se aprende”: Panam se disculpa por anunciar tenis con frases feministas

“Todos los días se aprende”: Panam se disculpa por anunciar tenis con frases feministas

Fotografía/Twitter/@PanamOficial

México. – Después de las críticas que Panam obtuvo por la campaña para la promoción de tenis con frases feministas, la empresa mexicana de calzado emitió una disculpa por el mensaje que dio en el nuevo producto e informó que estas piezas no estarán a la venta.

Por medio de sus redes sociales, la empresa de calzado dijo que las piezas eran únicas y su objetivo era conmemorar el movimiento feminista y expresar su apoyo a las mujeres.

Asimismo, dijo que la empresa buscaba solidarizarse con la fecha y no utilizarla para elevar sus ventas, como se mencionaron los usuarios de redes sociales, pero, el lanzamiento de las piezas generó todo lo contrario.

Te puede interesar: Vocero de presidencia de Mexico califica las vallas en Palacio Nacional como “un muro de paz”

“Como marca siempre hemos estado a favor de la equidad, además de respetar el individualismo y diferencias. Estamos comprometidos con la verdad y con una auténtica preocupación al contexto social. Manifestamos esta aclaración que nos enseña que todos los días se aprende”, escribieron en su cuenta de Twitter en la cual impulsó el hashtag #AprenderDeNuestrosErrores.

Fuente Sin Embargo.