fbpx -
home Destacadas, Michoacán “Todo el apoyo del gobierno federal para el esclarecimiento del feminicidio de Jessica”Olga Sánchez

“Todo el apoyo del gobierno federal para el esclarecimiento del feminicidio de Jessica”Olga Sánchez

Morelia, Michoacán.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó el feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor y ofreció el apoyo del gobierno federal para la captura de quienes estén implicados en el caso.

Lo anterior fue en su visita a esta ciudad de Morelia con motivo del festejo del natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón.

“Todo el apoyo del gobierno federal para el esclarecimiento del feminicidio de Jessica porque nosotros somos los principales comprometidos con los derechos de las mujeres y sobre todo estamos tratando de erradicar este gravísimo delito que es el feminicidio”, enfatizó Olga Sánchez.

Te puede interesar: Desaparece Fideicomiso para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas

Por su parte, el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, añadió: “La Fiscalía va a hacer alguna comunicación el día de hoy, hay que esperar las investigaciones, ellos son los que deben dar la información precisa de las pesquisas”.

Jessica González Villaseñor desapareció el lunes 21 del presente mes en esta capital michoacana y fue encontrada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de los corrientes en un predio cercano al fraccionamiento residencial Monarca al sur de esta urbe. Recientemente la Fiscalía General del Estado, con apoyo del gobierno de Michoacán, ofreció un millón de pesos a quien proporcione información fidedigna que ayude a la captura del presunto feminicida de la joven moreliana.