fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Morelia Titular de Sedesoh carga personas para sus redes sociales

Titular de Sedesoh carga personas para sus redes sociales

Morelia, Michoacán. –  A menos de dos meses de que comience el proceso electoral, se han hecho notar varios personajes políticos y funcionarios en redes sociales, quienes presumen su “humanismo”, su apoyo hacia los habitantes y hasta pautan las publicaciones en Facebook para conseguir más adeptos.

Entre ellos, están funcionarios del gobierno de Michoacán como el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, y Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh). Este último publicó hace un par de días fotografías en donde se le ve cargando a varias jovencitas en medio de algunas calles inundadas en la colonia Torremolinos, de ésta ciudad, Morelia.

“Cada año, las lluvias en Morelia representan una amenaza para el patrimonio e integridad de muchas familias, a través del programa de contingencias de la Sedesoh, ayudamos a evacuar y poner a salvo a familias de la colonia Torremolinos”, se lee en el post de Facebook, mientras el funcionario lleva sobre su espalda a diferentes mujeres.

Al secretario se le ve muy activo en redes sociales, promocionando su imagen, pues no es secreto que Barrán Vélez busca desde tiempo atrás la alcaldía de la capital michoacana.

Monitor Expresso

Posted by Juan Carlos Barragán Vélez on Thursday, July 9, 2020