fbpx -
home Destacadas Tiroteo deja un muerto y tres lesionados en Zamora,Michoacán

Tiroteo deja un muerto y tres lesionados en Zamora,Michoacán

Zamora, Mich.- 04 de junio de 2017.- La noche del sábado pasado, un grupo de personas que se encontraba conviviendo en la vía pública fue atacado a balazos por sujetos armados que escaparon a bordo de motocicletas. El saldo de la agresión fue de un joven muerto y lesionados.

Según se supo en la cobertura periodística todo ocurrió sobre la calle Ahuehuete ubicada entre las vialidades El Olmo y Primavera del Infonavit Arboledas donde vecinos hicieron diversos reportes sobre haber escuchado detonaciones de arma de fuego, situación que movilizó los cuerpos policiales.

De esta manera oficiales de la Policía Michoacán localizaron a las afueras del inmueble marcado con el número 14-B, tres personas lesionadas de bala por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorros.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven Rodrigo “X” alias “El Rorro”, de 20 años de edad, quien fue llevado al Hospital Santa María, mientras los paramédicos de Rescate auxiliaron a un taxista de nombre José G., C., de 50 años de edad, vecino de la colonia Villas del Magisterio quien presentaba un impacto en el glúteo izquierdo por lo que fue llevado al Seguro Social.

Un tercer lesionado de nombre Francisco S., B., de 34 años de edad, el cual presentaba un impacto a la altura de la pelvis y otro en la mano derecha por lo que paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia lo canalizaron al Hospital Regional.

Posteriormente los policías se percataron que dentro de la casa 49-B de la calle Ahuehuete se encontraba un joven sin vida, mismo que hasta el momento permanece como desconocido, y vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camisa a cuadros color naranja.

El área fue acordonada y los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las diligencias correspondientes, asegurando una unidad de alquiler y otro vehículo particular que estaban en el lugar, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.