fbpx -
home Noticias Tinder, donde hasta los famosos buscan pareja

Tinder, donde hasta los famosos buscan pareja

Por Monitor Espectáculos. 

Ciudad de Mexico a 30 de octubre de 2015.- Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Tinder fue lanzada en agosto de 2012 por Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia. La aplicación se probó inicialmente en los campus universitarios, siendo la primera la Universidad del Sur de California. Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

Tinder dispone de un interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un smartphone a la derecha para indicar interés por esa persona y a la izquierda si no está interesado, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están interesados en sí, ambos son informados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.

Disponible en 24 idiomas, la aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS; y puede descargarse de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

En el 2015 la aplicación fue parte mayoritaria del video de Hillary Duff, Sparks, el cual recibió muchas críticas en redes sociales ya que algunos pensaron que el vídeo era un comercial de Tinder.

Tanto a sido el éxito de Tinder que varios famosos ya entraron a la onda de la redes sociales para conseguir una pareja, y Tinder se ha convertido en el espacio más visitado por las celebridades que quieren conocer a su otra mitad pese a que tienen fama y éxito.

Parece que no les ha facilitado encontrar a la persona ideal a personalidades como Marco Antonio Regil y Roberto Sosa, ambos de 45 años; Rodrigo Vidal, de 42, y Federico Vega, de 40, quienes activaron sus perfiles con sus mejores fotografías para que las chicas se pongan en contacto.