fbpx -
home Deportes Tigres y Aguilas a semifinales

Tigres y Aguilas a semifinales

Por Benjamín Zarco.

Morelia, Michoacán a 28 de noviembre de 2015.- Se jugaron los primeros dos encuentros de “vuelta” de los cuartos de final de la liguilla, y con ello, conocimos a los dos primeros semifinalistas.

Gignac

En Chiapas, Jaguares buscó seguir con su paso de invicto como local en este apertura 2015, por desgracia, se enfrentaron a un Tigres que demuestra una gran forma de juego. André Pierre Gignac fue el encargado de anotar el único tanto y de aniquilar las esperanzas de los chiapanecos, y hacer que los de Nuevo León avanzaran a semifinales.

América

Mas tarde, en el Nou Camp, León salió con el objetivo de remontar la goleada que recibió en el Azteca. En un juego de entradas fuertes y de jugadas que daban gran peligro hacia los porteros, Darío Burbano y Elías Hernández, le dieron un destello de felicidad a los Esmeraldas, mismas que quedaron fulminadas con un tanto de Benedetto que recién ingresaba de cambio, y de esta manera, América califica la siguiente ronda.

Ambos clubes calificados a la semifinal, esperan rivales, los cuales saldrán de los otros dos partidos entre UNAM vs Veracruz, que se llevara a cabo en punto de las 12:00 horas, y el Toluca vs Puebla a las 17:00 horas.

Sigueme en @benja19811981