-
home Destacadas, México Tía de presuntos asesinos de Fátima fue la que los entregó, contó lo que ellos le habían confesado

Tía de presuntos asesinos de Fátima fue la que los entregó, contó lo que ellos le habían confesado

Fotografía/ Twitter

México.- En una entrevista que la tía de Mario, hombre  buscado por el asesinato de la pequeña Fátima, dio en exclusiva a Noticieros Televisa una entrevista, donde indicó que la pareja señalada por las autoridades eran los autores del crimen que ha conmocionado a México, tras ser cuestionados por ella luego de ver sus rostros en los medios.

La mujer narró durante la entrevista, que ellos llegaron a su casa tras 16 años de no verlos, le preguntaron donde podrían rentar un cuarto por lo que ella les dijo que podían usar el lugar donde fueron arrestados, allí durmieron con sus hijos.

La mujer al ver las noticias identificó a su sobrino y su esposa por lo que los confrontó y les preguntó si habían matado a la niña y ellos presuntamente le confesaron que sí. La explicación que le dieron fue porque al parecer Mario quería tener una “novia” para toda la vida a lo que su esposa accedió a dársela y fue entonces que secuestro a Fátima y él abusó de ella.

Video de la entrevista aquí

Indicaron que al darse cuenta que estaban buscando a la niña,  decidieron presuntamente matarla ahorcándola con un cinturón para deshacerse del cadáver y fue entonces que huyeron.

La tía al escuchar la versión y la explicación de ambos decidió llamar a las autoridades.

Cabe señalar que el video de la entrevista que Televisa le hizo a la tía del presunto asesino, fue retirado de las redes sociales horas después. Por su parte la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum