-
home Columnistas, Destacadas Terrorismo de Estado en Michoacán – La Opinión del Padre José Luis Segura Barragán

Terrorismo de Estado en Michoacán – La Opinión del Padre José Luis Segura Barragán

Hay una base espúrea de la marina en La Ruana, desde donde se hacen los operativos a El Naranjo de Chila, ocho levantados y hasta la fecha desaparecidos e inlocalizables oficialmente desde el cinco de mayo del presente año.

Es la misma marina que levantó a El Abuelo el domingo veintisiete pasado. es la que disparó contra la camioneta en la que se trasladaba El Abuelo con su familia. Es la que incendió la camioneta y disparó sobre la población de Tepalcatepec en un acto terrorista.

SÍ, TERRORISTA.

Después de apanicar a la población, la que tenía retenidos a algunos militares en la presidencia municipal, llegó el mega operativo del ejército ante el cual la población de Tepalcatepec tuvo que rendirse y entregar a los militares retenidos.

Por lo que se ve, se deduce la mano dura, gorilesca del sátrapa de Michoacán, que desde que percibió la debilidad de los pueblos ante su brutal ataque en Arantepakua y la consiguiente impunidad, ha ido incrfementanto el tirano su opresión a los pueblos de Michoacán, usando el terrorismo de Estado.

¡Qué triste ser gobernados por un sociópata, ávido de poder, fama y omnipotencia!!!

Las opiniones vertidas en las columnas son de exclusiva responsabilidad de quienes las suscriben y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Monitor Expresso