fbpx -
home Michoacán Termina periodo de Víctor Silva como dirigente del PRI Michoacán

Termina periodo de Víctor Silva como dirigente del PRI Michoacán

Morelia, Michoacán. – Este mismo viernes se termina para Víctor Silva Tejeda su periodo extraordinario como dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán (PRI), sin embargo, ante la decisión de quién encabezará al partido tricolor, el diputado federal priísta permanecerá en la dirigencia.

Desde el 02 de abril del año 2016, Silva Tejeda asumió la dirigencia del PRI en la entidad, y en los primeros días de abril del año en curso, se le autorizó prórroga por 90 días para seguir en el puesto, al igual que a la Secretaria General, Rosa María Molina.

Te puede interesar: Mi esposa es una mujer independiente con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa: AMLO (Video)

Al interior del partido suena el nombre de Jesús Hernández Peña para ocupar el cargo, pero su nombramiento no ha sido confirmado.

Al PRI no le alcanza el tiempo para hacer una designación de su dirigencia, esto por el proceso electoral venidero que está por empezar en la primera semana de septiembre, por lo que sería la Comité Ejecutivo Nacional quién estaría tomando la decisión para Michoacán.