fbpx -
home México El tequila José Cuervo, sacará una edición especial junto a Rolling Stones

El tequila José Cuervo, sacará una edición especial junto a Rolling Stones

Por Redacción Monitor Expresso

Ciudad de México, 15 de enero de 2017.- José Cuervo, sacará una edición especial para su aniversario número 250,  anuncia su innovación “rockera”. El tequila Jose Cuervo es uno de los más destacados a nivel mundial, por su sabor, su historia, su proceso artesanal y su gran experiencia. Es por ello que en el año 2015 vendió – solamente en Estados Unidos – 3.18 millones de cajas de 9 litros, lo que representó un 20% del total del mercado.

El tequila Jose Cuervo 250 Aniversario combina un tequila de 100 años de antigüedad con el caldo de un tequila extra añejo excepcionalmente raro.  Para conmemorar este inigualable destilado se realizó una edición especial junto con el famoso grupo inglés Rolling Stones.

El diseño de la botella celebra el lujo y el glamour de la época, destacando el icónico símbolo de la lengua del grupo, laminada en oro de 14 quilates y protegida por espigas doradas y un tapón de vidrio soplado. Ésta es resguardada por una funda de cuero en forma de guitarra, un objeto que es muy simbólico para la banda británica.

Las botellas de esta edición limitada de Tequila Jose Cuervo 250 Aniversario edición especial de Rolling Stones estarán disponibles en tiendas especializadas, por un precio aproximado de $68,000 pesos (dependiendo del punto de venta).

Fuente: Forbes