Fotografía/ Instagram
Mundo.- De acuerdo a la revista People, Kim Kardashian visitó a su esposo Kanye West en Wyoming, pero regresó sola a Los Ángeles y le habría advertido a West que no regresara hasta que se sienta listo, luego de los momentos tensos que han pasado en las últimas semanas tras las controvertidas declaraciones del cantante.
Una publicación de TMZ la empresaria vestida en ropa deportiva, llegó en su jet privado y se dirigió directamente a una camioneta gris, mientras se cubría el rostro, para reunirse con su esposo y charlar sobre los eventos de las últimas semanas.
Al parecer las cosas no resultaron como debían, y según una fuente allegada a la pareja, kim le habría pedido al rapero se quedara en su rancho de Cody hasta que se calmar.
“Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Han mantenido a los niños al margen y los están aislando de todo esto. Y todos los demás han decidido crear una atmósfera de normalidad a su alrededor. No necesitan ver tal colapso público”, dijo una fuente.
Te puede interesar:
Por lo pronto los niños han sido captados con su tía Kourtney Kardashian y su ex pareja, Scott Disick. Incluso la semana pasada, la mayor de las hermanas publicó fotografías de ella y sus hijos más pequeños (Penelope y Reign), junto con sus sobrinos mayores en la Isla Balboa durante un paseo.
“Ella se encuentra muy sensible por todo, y también agotada. Ella decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada”, dijo una fuente a People.
Por otro lado, el tabloide The Sun reveló que Kim le advirtió a su esposo que no regresara a Los Ángeles hasta que se sienta listo, pues ella “sabe que Kanye siente que estar Wyoming lo tranquiliza, mientras que LA puede ser muy estresante”.
“Ella le dijo que no regrese hasta que se sienta listo. En verdad, creo que ella está tratando de proteger a sus hijos de lo que está sucediendo hasta que él esté mejor; es muy protectora con ellos. Los niños son lo primero. Ella nunca haría que Kanye dejara de ver a sus hijos, pero ambos padres quieren que los niños no se vean afectados por lo que está sucediendo”, agregó la fuente.
Fuente: Infobae