Morelia, Michoacán.- Daredevil es una serie que siempre se supera a sí misma, con un personaje que no solo lucha por la justicia sino por definirse a sí mismo capítulo a capítulo, por eso es un ser más humano y más fácil de ser adoptado por el público.
Está temporada Wilson Fisk el Kingpin (Vincent D’Onofrio) usa su genialidad para volver a las andadas, pero con apoyo de las autoridades en tanto que Matt Murdock (Charlie Cox) lucha por no abandonarse a sí mismo y sus principios, después de abandonar a todos y fingir su muerte, tras lo eventos de la primera temporada de Defenders.
La serie también nos presenta a Karen Page (Deborah Ann Woll) en una lucha contra todos los fantasmas de su pasado ante un presente abrumador, puesto que está en la mira del Kingpin.
Lo mismo permite un mayor desarrollo de los demás personajes del reparto que hacen que todo este genere una gran historia.
Si Daredevil contra Punisher, Elektra y La Mano pareció abrumador en la segunda temporada, lo será más verlo enfrentarse a sí mismo, a un Fisk renovado, a un falso Daredevil y a una situación que parece no tener escape de otro modo que abandonar sus creencias.
La verdad es una serie que hay que ver seas o no fanático del Universo Marvel.