Minnesota, EEUU. – A Minnesota se le conoce por sus bajas temperaturas, pero la parte sur del estado ha sufrido las más bajas temperaturas desde el pasado viernes, tanto es el frío que las calles se han congelado y los vehículos no pueden circular, pues estos se deslizan.
Las temperaturas durante la noche del sábado se mantuvieron bajo cero, mencionaron los meteorólogos locales, pero lo peculiar es que las temperaturas en otras partes del estado se encuentran más cálidas para la estación del año actual.
El pasado domingo, en algunas partes del estado pudieron ver desde 30 hasta 50 centímetros de nieve en distintas zonas, y se pronostican de 2 a 7 centímetros más alrededor de Minneapolis y en la parte sur del estado, mientras se esperan de 15 a 30 centímetros hacia el oeste cerca de las fronteras con Dakota del Norte y del Sur.
En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver como un autobús escolar se desliza sin control sobre la calle mientras, el testigo que se encuentra grabando el momento, se orilla para evitar ser alcanzado por el autobús que se aproxima.