-
home Deportes Televisión iraní censura las ubres de la loba del escudo de Roma

Televisión iraní censura las ubres de la loba del escudo de Roma

Irán.- La televisión estatal iraní ha censurado las ubres de la loba en el logotipo de la Roma, durante la cobertura del partido de Champions contra el Barcelona, ​​lo que provocó la ironía en las redes sociales.

El tercer canal en particular, ha oscurecido la parte del logotipo en el que los gemelos fundadores de la ciudad, Romulus y Remus, son amamantados por el lobo. La BBC informa con mucha imagen.



El logo As Roma, que también es un símbolo de la ciudad, representa el mito de los gemelos fundadores Romulus y Remus amamantados por el lobo. Sin embargo, le dice a la BBC, esto parecía demasiado para los líderes de ‘voz y la visión de Irán’, que han decidido a difuminar los senos del lobo, durante la emisión del partido Barcelona-Roma anoche.

No hubo burla en las redes sociales. “En tres mil años, Rómulo y Remo fueron privados de la leche materna, pero la emisora ​​estatal iraní los ha privado de la leche, incluso la loba”, escribió sobre el periodista deportivo iraní telegrama que vive en Dinamarca Mehdi Rostampour. En Twitter, el tono de los comentarios fue que la audiencia frente al televisor podría haberse sentido “¡causada por el pecho del lobo!”.

Fuente: ansa