fbpx -
home Destacadas, Educación Telebachilleratos, Tecnológicos e ICATMI reclaman atención a Gobierno de Michoacán

Telebachilleratos, Tecnológicos e ICATMI reclaman atención a Gobierno de Michoacán

Michoacán.- Integrantes de diferentes sindicatos en rueda de prensa, destacaron pendientes como reinstalaciones, adeudos salariales y de prestaciones, así como atención a revisiones contractuales.

Al respecto la representante, Osiris Heras Gómez, reprobó la represión hacia los trabajadores, “está muy bien lo del Covid-19 los felicitamos, pero es momento de ver a los trabajadores, hay compañeros que desde marzo no les han pagado, ya no es por voluntad, es un derecho”.

Especificó los casos del director Tecnológico de Tacámbaro, Sergio Arturo Granados Ávila y del Tecnológico de Los Reyes, Guillermo Alejandre Madrigal, que han violentado constantemente los derechos de los trabajadores.

Te puede interesar: Hacen justicia por su propia mano, víctimas de asalto atropellan a asaltantes en Veracruz (Video)

Señaló también una falta de voluntad del gobierno, ya que en su caso como sindicalizados del Icatmi, la negociación contractual hay buen avance en el diálogo con la directora Rosario Cruz García y con el gobierno no; “es constante el pretexto que escuchamos de que el recurso se va a la atención del Covid-19, pero eso no es cierto, llevamos 3 años sin incremento a prestaciones”, apuntó.