fbpx -
home Seguridad Taxista es baleado en intento de robo en Uruapan, Michoacán

Taxista es baleado en intento de robo en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un taxista fue baleado en un intento de robo que se registró en la colonia Toreo El Bajo, cerca de la carretera libre Uruapan-Patzcuaro en esta ciudad de Uruapan; aparentemente los delincuentes trataron de robar la unidad del agraviado y éste se resistió, instante en que los hampones le dispararon.

El suceso fue en el asentamiento antes mencionado, donde los malvivientes interceptaron al ofendido y le ordenaron que frenara para quitarle su unidad, pero el trabajador del volante aceleró y siguió con su camino, entonces los ladrones le realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar: Viuda de Mireles y ex priístas destacan entre las candidaturas a diputaciones locales de Morena y PT

El agraviado trató de escapar y posteriormente llegó a la gasolinera de La Cofradía que está en la vialidad arriba citada y ahí pidió ayuda de los elementos de la Policía Michoacán, mismos que lo auxiliaron y solicitaron la presencia de unos paramédicos locales que llegaron en pocos minutos para brindarle los próximos al ciudadano, pues éste resultó herido por los balazos.

El paciente fue llevado rápidamente a un hospital y ahí quedó internado. El taxi que manejaba el lastimado es uno de la línea Vicente Guerrero y terminó con al menos siete impactos de bala en distintas partes de la carrocería. Los policías buscaron a los rateros, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización, dijeron voces oficiales a este medio.