-
home Destacadas, Mundo Raro Tatuador mata una mujer y después se come partes de ella

Tatuador mata una mujer y después se come partes de ella

Fotografía/ Pixabay

España.- Un sujeto de 26 años que se hacía llamar en redes sociales el ‘carnicero tatuador’, asesinó a una chica de tan solo 18 años de edad, la descuartizó y después cocinó partes de su cuerpo y se las comió.

El joven alardeaba en fotos de su paso por el gimnasio y sus tatuajes. La chica era hija de un guardia civil y que aspiraba a entrar en el cuerpo. Ambos eran amigos y ella solía ir a su casa. Al parecer la asfixió y después la descuartizó con ensañamiento, parte de los restos estaban en la vivienda, algunos cocinados, y otros en los contenedores cercanos.

El hombre fue detenido pues su novio lo denunció, luego de encontrarlo lleno de sangre y tras ayudarle a ocultar los restos, ella asegura que por miedo, avisó a la Guarcia Civil. Tras prestar declaración ha sido enviada a la prisión de Alcalá Meco por encubrimiento.

Los gendarmes registraron su vivienda y encontraron cuchillos, catanas, y dibujos y posters de personajes como Joker o Hanibal lecter. Ahora se investiga qué motivó el crimen, pero se sabe que el detenido sufría una esquizofrenia para la que no se medicaba.

Fuente: Antena Tres