fbpx -
home Destacadas, México Tatiana Clouthier diputada de Morena le dice a triatleta “Parece que aprendiste poco de tu cáncer”

Tatiana Clouthier diputada de Morena le dice a triatleta “Parece que aprendiste poco de tu cáncer”

Fotografía/ Twitter

México.- La tarde del martes la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, se volvió tendencia en Twitter, debido a un mensaje en el cual se refirió al cáncer del triatleta y sobreviviente de esta enfermedad, Jesús Agustín Diez.

“Parece que aprendiste poco de tu cáncer. Por lo menos no decir tantas imprecisiones y adaptar las cosas a lo que crees que es. Puedo puntualizar tus verdades a medias desde ayer”, tuiteo a las 19:28 horas la legisladora de Morena a través de su cuenta @tatclouthier.

Su expresión habría sido una respuesta al tuit de Jesús Agustín Diez (@dioj6416) en el cual dijo lo siguiente: “Tatiana no tiene dignidad, solo busca su beneficio personal”.

Los usuarios de twitter reaccionaron de inmediato y no de una forma muy amable, pues consideraron la actitud de la legisladora como “miserable”.

Horas más tarde la legisladora subió a su cuenta otra mensaje en el que se disculpaba por haber escrito el mensaje pero indicó que se había descontextualizado.

 

Pero losz uduarios no la perdonaron por lo escrito

Te puede interesar: