fbpx -
home Circula En Redes, Morelia Taquería El Infierno se deslinda de sucursal que expulsó a un cliente, aparentemente, por su aspecto

Taquería El Infierno se deslinda de sucursal que expulsó a un cliente, aparentemente, por su aspecto

Morelia, Michoacán.- Luego de que circulara en redes la imagen de un hombre que fue expulsado de una taquería de Morelia, Michoacán, perteneciente a la cadena El Infierno, la empresa publicó a través de Facebook su posicionamiento.

Mediante el perfil identificado como “Taquería El Infierno Plaza San Miguel”, se difundió un mensaje dirigido a los clientes, donde se explica que las administraciones son diferentes en cada una de las sucursales.

“Nos deslindamos totalmente de este tipo de acciones”, señala la publicación; argumentan que la empresa ha sido partícipe en varias asociaciones civiles y que lamentan lo sucedido.

Cabe señalar que el día de ayer, una usuaria denunció a través de la misma red social dos fotografías: en una, se observa a una mujer que aborda a un señor de la tercera edad, quien ocupa una mesa de la taquería; en la segunda imagen, se ve al mismo señor sentado en una banqueta, consumiendo el contenido de una bolsa que lleva el logotipo de la taquería El Infierno.

Las imágenes fueron acompañadas por un mensaje de la usuaria, quien explicó cómo se dieron los hechos y mostró su enojo debido a que los locatarios expulsaron al señor, aparentemente, por su aspecto humilde.