fbpx -
home Michoacán Tania Yunuen Reyes, síndico de Pátzcuaro, solicita licencia al cargo ante Cabildo

Tania Yunuen Reyes, síndico de Pátzcuaro, solicita licencia al cargo ante Cabildo

Fotografía

Pátzcuaro, Michoacán. – En sesión de Cabildo realizada el día de ayer en el presente municipio, la síndico Tania Yunuen Reyes Corral solicitó su licencia para participar en proyectos nuevos a futuro, los cuales estaría dando a conocer en tiempo y forma establecidos.

“Como síndico en el Ayuntamiento de Pátzcuaro, siempre me he regido con honestidad y transparencia, en favor de las mujeres y hombres de estas tierras de gran tradición e historia, donde su gente es lo más valioso y su esperanza por un Pátzcuaro mejor no desaparece”, reiteró Tania Yunuen.

Tania Yunuen informó que el compromiso con su pueblo no acaba, con quienes ha recorrido las calles y embarcaderos para conocer las problemáticas que los aquejan a todas las y los patzcuarences.

“La unidad con la gente es lo más importante para una política virtuosa, la cual lleva por único objetivo que la toma de decisiones de los gobiernos beneficien a todos y no solo a unos cuantos, por el bien de todos primero los más vulnerables”, indicó la síndico.

Te puede interesar: AMLO llevará a Biden un acuerdo para que migrantes mexicanos trabajen en EU de manera legal

¿Quién es Tania Yunuen Reyes Corral?

Tania Yunuen Reyes Corral, originaria de Pátzcuaro, Michoacán, es Licenciada en Edicacion Física por la Normal de Educación Física (ENEF) de Morelia.

Cuenta con dos maestrías una en Docencia para la Cultura Física y otra en Psicopedagogía de la Educación Media Superior y Superior, así como un Doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad Contemporánea de las Americas.

Cuenta con 25 años de experiencia en la docencia, sin embargo, tras su retiro continuó trabajando para ayudar al pueblo de Pátzcuaro desde el siglado petista, integrado desde hace 5 años en su mayoría mujeres.