fbpx -
home Morelia Tania Yunuen Reyes entrega en orden documentación a sindico suplente

Tania Yunuen Reyes entrega en orden documentación a sindico suplente

Pátzcuaro, Michoacán.- La sindico con licencia, Tania Yunuen Reyes Corral, entregó este viernes la documentación resguardada y generada durante su desempeño, con el fin de que el ó la nueva síndico suplente reciba en orden, tiempo y forma el cargo a partir del día de mañana.

Antes de entregar su oficina, la maestra Tania Yunuen Reyes agradeció la confianza que tuvo la ciudadanía depositada en su persona al encomendarle la tarea de síndico, por lo que aseguró que cada una de sus acciones las realizó en beneficio de la gente.

“Me voy pero vamos a realizar proyectos políticos a futuro, tengo proyectos y hay mucho camino por andar y lo vamos a realizar juntos estoy segura”, reiteró a la ciudadanía Tania Yunuen

La documentación que avala el trabajo administrativo de Tania Yunuen fue avalado en tiempo y forma, con el registro de 42 certificaciones, 408 lineamientos, 968 oficios, además de certificar la asistencia a 91 sesiones de Cabildo, donde justificó sus únicas cuatro faltas.

Además, otras actividades de convenios y conciliaciones, así como trámites que a petición de jefes de tenencia y encargaturas se realizaron durante la administración de Tania Yunuen.

Finalmente, reiteró que continuará abogando por los derechos de las y los patzcuarenses, en completa transparencia para mejorar la calidad de vida de todos y todas en el municipio.