fbpx -
home Deportes Tan sólo 25 mdd recibirá el boxeador Mayweather por patrocinio

Tan sólo 25 mdd recibirá el boxeador Mayweather por patrocinio

Estados Unidos.-  El día 26 de agosto del año en curso, se celebrará la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, evento mediáticamente como “El combate del millón de dólares”. Llevándose a cabo en las Vegas, Nevada.

El periódico ingles, The Telegraph, dió a conocer cuánto es lo que Mayweather cobrará, llevándose consigo 25 millones de dolares, sólo por las marcas que se publicitarán en su ropa. Los guantes, su bata y los pantalones del boxeador norteamericano llevarán nombres y logos de empresas que están dispuestas a pagar una fortuna para estar allí.

Además, se estima que por la venta de derechos televisivos y el pago por evento, los boxeadores también tendrán una gran cantidad de dinero.

Mayweather alias el  “Money”, es conocido por que en cada una de sus peleas de pago por evento (PPV siglas en ingles), se lleva una gran cantidad de dinero, debido que es conocido por ser el mejor peleador de su época.

Aunque esto no se confirma aún cual es la cantidad exacta que se llevara cada uno de ellos, únicamente por subirse al ring de pelea.

Fuente: debate.com.mx