Morelia, Michoacán. – La Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), informó que las líneas de transporte de pasajeros han tomado medidas drásticas por la actual contingencia sanitaria que se vive en el país como como cancelar algunas de sus rutas hasta nuevo aviso.
Según información proporcionada por la gerencia de la TAM, Flecha Amarilla ha cancelado desde el pasado viernes, la salida al municipio de La Piedad, siendo la única línea de autobuses con conexión entre ambas ciudades.
Te puede interesar: SSM usa cámaras térmicas como filtro sanitario en la Terminal de Autobuses de Morelia
Estrella Blanca también canceló las salidas a la ciudad de Monterrey; Omnibus de México cambió el horario de la corrida a Juárez, Chihuahua; y Excelencia canceló cuatro de sus nueve salidas, dejando sólo viajes directos.
A la par, informaron que las líneas Autovías, Parhíkuni y ETN, mantienen sus horarios y corridas habituales; sin embargo, en la empresa ETN no salen autobuses sin contar con el número de pasajeros óptimo para poder circular, pese a la queja de algunos usuarios, ya que se llegan a retrasar hasta dos horas los viajes.