fbpx -
home Deportes, Internacional Suspenden partido entre Dinamarca y Finlandia tras desplome de Eriksen

Suspenden partido entre Dinamarca y Finlandia tras desplome de Eriksen

Fotografía/Internet

Dinamarca.- El futbolista de Dinamarca Christian Eriksen tuvo que ser atendido de urgencia sobre el césped del Parken de Copenhague a los 42 minutos del Dinamarca-Finlandia y después de un esfuerzo por llegar a un balón tras el que cayó desplomado. Las imágenes fueron durísimas. Los médicos y los sanitarios atendieron de urgencia al futbolista danés, al que tuvieron que hacer incluso la reanimación sobre el propio césped.

Los compañeros del futbolista y también los finlandeses, rivales suyos en el partido, enseguida se echaron las manos a la cara y empezaron incluso a rezar. También los aficionados que estaban en la grada se temieron lo peor. Fueron momentos de verdadera angustia mientras se decidía si trasladar o no al futbolista en una ambulancia a algún hospital de la capital danesa. Finalmente así fue.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/iem-entregara-constancia-de-mayoria-de-votos-a-gobernador-este-domingo/

La UEFA, después de diez minutos de dudas e intriga, justo en el momento en el que Eriksen abandonaba el campo en camilla, anunció que suspendía el encuentro. De momento no se sabe si se reaundará hoy o en otro momento. Los aficionados se mantienen en las gradas del estadio. Una imagen de Eriksen aparentemente con conocimiento fue otro de los motivos que dio esperanza de que pudiera recuperarse. Casi 40 minutos después del desvanecimiento, la UEFA confirmó que Eriksen fue trasladado a un hospital y está estable.

Eriksen, de 29 años, es considerada la gran estrella de Dinamarca y ha liderado a su selección desde hace ya muchos años. Milita en el Inter de Milán después de haber sido un jugador importantísimo en el Tottenham y anteriormente en el Ajax. La evolución del futbolista es lo que más importante en estos momentos tras el terrible susto producido en el tercer encuentro de la Euro.

Fuente: as