-
home Destacadas, Michoacán Surge primer disputa entre alcaldesa a integrantes de cabildo de Nahuatzen

Surge primer disputa entre alcaldesa a integrantes de cabildo de Nahuatzen

Morelia, Michoacán.- Mientras que integrantes del cabildo de Nahuatzen denunciaron haber sido amenazados, la alcaldesa sustituta Mayra Morales Morales aseguró estar abierta a cualquier investigación.

En una primer declaración, los integrantes del cabildo José Juan Flores, regidor emitido del PAN, Israel Álvarez Martínez del PVEM y Verónica de la Cruz Estrada del PRD aseguraron haber sido amenazados mediante mensajes telefónicos, por lo que procederán a realizar la denuncia pertinente, al considerar que se trata de personal del equipo de la alcaldesa sustituta.



Se quejaron por no haber sido invitados a la toma de protesta e incluso acusaron de no haber recibido a la fecha el informe trimestral de las finanzas del ayuntamiento, “mientras haya cuentas claras por nosotros no hay problema quién esté al frente”.

En el exterior del lugar donde fue la rueda de prensa, Morales Morales ofreció entrevista a los medios de comunicación y aseguró estar abierta a cualquier investigación, incluso a acompañar a los quejosos a interponer la denuncia, pues esta misma tarde se realizaba el proceso.

Descartó su renuncia y refirió que hay apertura de su parte para laborar con todo el equipo de trabajo y fortalecer sobre todo la seguridad del municipio.

Estableció que también ya está trabajando en la entrega del informe financiero y descartó que exista un mal manejo de los recursos, además de que señaló no tener temor por mantenerse en su puesto.

Aseguró que se intentará dialogar y una vez que mañana se realiza sesión extraordinaria de Cabildo espera que se normalicen las actividades.

Fuente. Monitor Expresso