Cancún. – Al mismo estilo que “Spider-Man”, un individuo fue grabado en video mientras se lanzaba de un edificio a otro por la azotea de los inmuebles ubicados en el fraccionamiento privado Villas Otoch en Cancún, Quintana Roo, en una supuesta fuga tras haber cometido un atraco.
En el siguiente video que tiene más de un minuto de duración, se aprecia cómo el sujeto camina dudoso por la azotea de los inmuebles: al momento de llegar a una división entre los 2 edificios, y en una arriesgada acción, decide saltar; con un poco de fuerza logró llegar hasta la otra azotea, acto que ocasionó el grito de las personas que hacían presencia. Aunque logró cruzar, eso no impidió que al terminar el salto se golpeara con el borde del otro edificio.
Cuando el supuesto delincuente se pone de pie, sigue caminando hacia el extremo del otro edificio donde por segunda ocasión, decide saltar desde una aproximada altura de por lo menos 10 metros sin miedo a fracturas o a perder la vida.
Estando en el borde del edificio el presunto delincuente se sostiene de una estructura para quedar colgando con los pies al aire: no fue mucho tiempo el que pudo sostenerse en esa posición, al final perdió fuerza y terminó soltándose vencido por la gravedad y su propio peso, para caer hasta el suelo, para su suerte, la copa de un árbol amortiguo el golpe antes de tocar el suelo.
Aunque el árbol en parte amortiguo su caída, eso no impidió que sufriera fracturas, según los testigos de la huída y el mismo video que muestra que los fuertes golpes no impidieron que completara su escape.
“Se fracturó, pidan ayuda porque está fracturado, miren ahí está lesionado y sigue avanzando, llamen a la ambulancia”, dijo uno de los testigos, vecino del fraccionamiento.