fbpx -
home Circula En Redes, mascotas Supuesto asesino de Athos y Tango, perros rescatistas de Querétaro es detenido

Supuesto asesino de Athos y Tango, perros rescatistas de Querétaro es detenido

Fotografía/Web

México. – Elementos de la Fiscalía General de Querétaro detuvieron al hombre que supuestamente asesinó a los perritos rescatistas Athos y Tango de la Cruz Roja de Querétaro.

Por medio de un comunicado, la dependencia estatal indica que el detenido será presentado ante la autoridad judicial que lo requiere para que se defina su situación jurídica.

El 13 de junio se abrió una carpeta de investigación, por el asesinato por medio de envenenamiento de Athos y Tango. Tras la denuncia por parte del cuidador de los perros, se hizo un acto de investigación en la colonia Panamericano, de la capital del estado.

“Con los indicios recabados en el cateo y la plena identificación del imputado, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión; misma que fue cumplimentada la mañana de este lunes. El imputado, será presentado en audiencia inicial, en la que, en presencia de su defensa, escuchará los datos de prueba en su contra”, apunta la Fiscalía de Querétaro.

Te puede interesar: AMLO llama a los pobladores de Aguililla a resolver el conflicto con la Paz (video)

Athos era especialista en búsqueda y rescate, y Tango, un perro de asistencia que fue adoptado por el cuerpo de rescate.

Fuente Aristegui.