fbpx -
home Michoacán Supervisa alcalde y Secretario de Obras Públicas avance de tramo carretero Puruándiro-Villa Morelos

Supervisa alcalde y Secretario de Obras Públicas avance de tramo carretero Puruándiro-Villa Morelos

Por Redacción Monitor Expresso

Puruándiro, Michoacán.- El edil de Puruándiro, Víctor Manuel Vázquez recibió la visita del Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán, José Juan Domínguez López para supervisar el avance que lleva el reencarpetamiento del tramo carretero Puruándiro- Villa Morelos, el cual tiene como fecha de culminación el día 15 de mayo.

Esto tras varios meses de atraso en la obra estatal, la cual estaba comprometida su culminación hace meses, por lo que llevó a los ciudadanos de esta demarcación manifestar su inconformidad con el Gobierno de Michoacán por la falta de atención.

Esto llevó al propio mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo asistir el día 30 de abril al municipio de Puruándiro para comprometerse una vez más a llevar a acabo lo antes posible la  la reparación de este tramo carretero.

En aquella ocasión el gobernador detalló que las obras hechas por anteriores administraciones estatales tenían mala calidad, “vamos  a dejar en las mejores condiciones haciendo obras de calidad, porque otras de las razones que se deterioran estas vías de comunicación es porque las hacen de mala calidad…porque siempre están pensando cuánto se van a lleva”.