fbpx -
home Michoacán, Salud Suman más de 13 mil dosis de vacuna anti COVID-19 a población de 30 a 39 años

Suman más de 13 mil dosis de vacuna anti COVID-19 a población de 30 a 39 años

Michoacán.– El trabajo coordinado interinstitucional ha permitido la aplicación de 13 mil 465 dosis de vacuna anti COVID-19 a población de 30 a 39 años de edad, en el estado.

En Morelia, aún no hay fechas para la aplicación del biológico para dicho sector de la población.

Por tanto, durante la semana se mantuvieron activos, los módulos de vacunación en Churumuco, Coalcomán, Juárez, Ocampo, San Lucas, Tepalcatepec, Tuzantla y Tuxpan, se encuentran activos para la inmunización de este sector de la población.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reitera el exhorto a la población a usar correctamente el cubrebocas, el lavado o desinfección frecuente de manos y el distanciamiento social, como medidas sanitarias para el cuidado de su salud.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/encuentran-un-muerto-y-una-joven-lesionada-en-casa-de-la-buerrera/

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Deja un comentario en “Suman más de 13 mil dosis de vacuna anti COVID-19 a población de 30 a 39 años

Los comentarios están deshabilitados