fbpx -
home Deportes Suman 7 denuncias a Deshaun Watson por agresión sexual

Suman 7 denuncias a Deshaun Watson por agresión sexual

Fotografía/NFL

Houston, Texas, Estados Unidos. – Deshaun Watson, mariscal de los Houston Texans de la NFL, fue acusado de agresión sexual por otras cuatro mujeres masajistas, por lo que acumula siete las demandas presentadas en su contra.

El abogado que representa los casos, Tony Buzbee, dijo el viernes que interpondrán otras cinco demandas contra Watson, quien ha negado toda acusación.

Buzbee que también están investigando otros 10 testimonios recibidos. “Ahora estamos representando a 12 mujeres y presentaremos los casos restantes a su debido tiempo, a medida que hagamos nuestra debida diligencia”, dijo el abogado en una conferencia de prensa en Houston.

“Hemos hablado con más de 10 mujeres adicionales, son 22 mujeres en total, que han denunciado conductas similares a las expuestas en nuestros expedientes públicos”, agregó.

Te puede interesar: Hay vacunas para todos, solo hay que tener paciencia: Pantoja

Watson de 25 años es uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, está acusado de conductas inapropiadas y agresiones sexuales, en su mayoría cuando recibía tratamiento de masajistas profesionales.

Fuente Medio Tiempo.