Los maleantes lanzaron un par de bombas molotov, pero los artefactos cayeron a unos metros de una unidad policial
Fotografía
Zamora, Mich.- Sujetos desconocidos intentaron prenderle fuego a una patrulla de Tránsito, al lanzarle un par de bombas molotov, sin embargo, fallaron en su cometido y se dieron a la fuga. Los hechos en esta ciudad de Zamora.
Sobre el acontecimiento se supo que los delincuentes llegaron a la calle Melchor Ocampo, casi esquina con Pino Suárez de la zona Centro, frente a las instalaciones de Tránsito, donde se encontraba la unidad policial estacionada y lanzaron los artefactos explosivos, pero para su des fortuna cayeron a unos metros de la Unidad policial.
Los oficiales en turno salieron a ver lo que ocurría, observando como los responsables se daban a la fuga a bordo de un automóvil de color blanco, enseguida llegaron en apoyo elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron con la búsqueda de los sujetos, pero no fueron ubicados.
Te puede interesar: Francia regula actividad de influencers con restricciones, multas y hasta penas de prisión
La unidad que intentaron dañar es un vehículo Dodge Challenger, color blanco azul, marcada con el número económico 3304, asignada a Tránsito, misma que por fortuna no sufrió daños.