fbpx -
home México, Noticias, Videos Sujetos disparan a una mujer y a sus hijos; ella pierde la vida (Video)

Sujetos disparan a una mujer y a sus hijos; ella pierde la vida (Video)

Ecatepec, CDMX.- La noche del 1 de noviembre, una mujer y su hija fueron asesinadas a balazos por varios sujetos en un presunto ajuste de cuentas por venta de droga, en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

En la videograbación, se observa a un automóvil sedán blanco estacionarse junto a una tienda Coppel. Enseguida, se observa a la mujer y sus tres hijos caminar sobre la acera y justo cuando pasan cerca del citado vehículo, descienden de él varios hombres y, sin mediar palabra, comienzan a disparar en contra de la familia.

Sólo la hija mayor, de 12 años de edad, logra evadir la agresión y se escuda en un poste y posteriormente entre dos taxis que se encontraban estacionados en el sitio, mismos que huyen al presenciar el ataque.

En el sitio quedaron los cuerpos inertes de la madre, de 30 años de edad, y una de sus hijas (nueve años), en tanto que un pequeño de ocho años resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital; la hija mayor (12 años) resultó ilesa tras resguardarse del ataque.

Al ser interrogada, la sobreviviente declaró que sus padres se dedicaban a la venta de droga, y que pudo identificar a los agresores, mismos que también comercializan narcóticos. Asimismo, señaló que llevaban viviendo 15 días en dicha colonia, puesto que previamente ya habían recibido diversas amenazas por parte de grupos rivales.