-
home Michoacán, Noticias, Seguridad Sujetos balearon una casa en Uruapan

Sujetos balearon una casa en Uruapan

Uruapan, Michoacán.-  Un domicilio fue rafagueado por unos individuos que iban a bordo de dos motocicletas. El suceso fue en la colonia Morelos, ubicada en esta ciudad de Uruapan; afortunadamente a raíz de la situación no hubo personas lesionadas, según confirmaron contactos policiacos.

En este tenor, se pudo saber que la vivienda en cuestión está situada en la Avenida 5 de Mayo esquina con la calle Justo Mendoza. Los pistoleros traían consigo fusiles de asalto que detonaron en repetidas ocasiones en contra del inmueble y después de ello se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



Los vecinos de la zona escucharon las detonaciones y al imaginar lo peor llamaron al número emergencias 911 para solicitar la ayuda de la Policía y de unos rescatistas. En cuestión de minutos los representantes de la ley llegaron a la zona acompañados de unos paramédicos y al hacer una inspección se confirmó que no había víctimas que lamentar.

La zona fue acordonada y llegaron los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia Uruapan, quienes hicieron la recolección de posibles evidencias, las cuales fueron trasladadas a su laboratorio para ser analizadas. En tanto, los agentes de la Policía Michoacán hicieron varios patrullajes, pero los sicarios no fueron hallados. Se presume que el ataque puede estar ligado a los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales, comentaron mandos policiacos.