-
home Michoacán, Seguridad Sujetos armados irrumpen en casa y balean a una pareja

Sujetos armados irrumpen en casa y balean a una pareja

Uruapan, Michoacán.- Una pareja quedó malherida luego de ser agredida a tiros por unos gatilleros que irrumpieron en su vivienda en el fraccionamiento Hacienda Real, ubicado en la ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información brindada por contactos policiacos a esta redacción. Al momento no hay detenciones relacionadas con el asunto.

Sobre el caso, se pudo saber que unos pistoleros que iban en unas motocicletas entraron a la fuerza a una casa de la calle Granero y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre y una mujer para enseguida salir del inmueble y darse a la fuga en sus motos, según los datos proporcionados por testigos de los hechos a los representantes de la ley.

De los afectados los guardianes del orden no revelaron sus generales, pero mencionaron que éstos fueron auxiliados por unos paramédicos de Protección Civil Municipal para enseguida ser canalizados a un hospital particular de esta población, donde quedaron internados. Los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan hicieron la recolección de evidencias y también realizaron diversas entrevistas con el objetivo de esclarecer los hechos, de los cuales se presume podrían estar relacionados con la pugna entre células delictivas rivales que hay en la región, dijeron voces gubernamentales.