-
home Michoacán, Seguridad Sujeto termina herido de bala mientras intentaba vender su bicicleta, en Zamora

Sujeto termina herido de bala mientras intentaba vender su bicicleta, en Zamora

Zamora, Michoacán.- Un campesino que salió de su domicilio con la intención de vender una bicicleta, terminó hospitalizado luego de que delincuentes lo balearon durante un violento robo le dispararon para enseguida darse a la fuga.

En la cobertura noticiosa se supo que el agraviado se dirigía al Ojo de Agua que se ubica sobre el camino de terracería conocido como “Del Guanajuatillo” para vender su bicicleta momento en que desconocidos le agredieron.

Ya malherido como pudo el afectado se trasladó hasta la calle Andenes a donde acudieron los agentes de la Policía Municipal quienes resguardaron el sitio, y paramédicos de Rescate, quienes le otorgaron los primeros auxilios y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un nosocomio local.

El herido fue identificado como Francisco Javier Ch. S., de 30 años de edad, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fue en la mano y el pie del lado derecho. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por los policías de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.