Fotografía/
Estado de México. – Con dulces tóxicos, Adán habría provocado el homicidio de su suegra y casi causa la muerte de dos niños, uno de ellos su hijo, así lo dieron a conocer las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía mexiquense, consiguió la vinculación a proceso de Adán, al acreditar su probable participación en los delitos de homicidio calificado por haber cometido en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores de edad.
El 25 de agosto del año 2020, Adán dio dulces con una sustancia tóxica conocida como carbofuran, un tipo de pesticida, a su suegra, hijo y sobrino, lo que causó que las tres víctimas se sintieran mal de salud, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde la mujer perdió la vida y los menores de edad fueron atendidos.
El envenenamiento con dulces fue en una casa del Barrio La Ladrillera, en Villa Guerrero, donde el sujeto llegó al lugar donde estaba su suegra, su hijo pequeño y otro menor de edad, “y los habría obligado a comer las golosinas”, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
Te puede interesar: Por normalizar la pedofilia usuarios piden cancelar al grupo Los Ángeles Azules por su canción 17 años
Las investigaciones hechas por personal de la FGJEM, establecieron que Adán , “habría dado estos alimentos a la mujer adulta con la intención de que falleciera y él pudiera apropiarse de un terreno de la víctima”.
Fuente Universal.