fbpx -
home Circula En Redes, México, Noticias Sujeto ha rescatado más de 500 perros y les consiguió un hogar mientras viaja por México

Sujeto ha rescatado más de 500 perros y les consiguió un hogar mientras viaja por México

México.- Se trata de Edgardo, quien tras haber decidido empezar un viaje en su triciclo por su país y que, gracias a su amor por los animales, consiguió un nuevo cometido en su vida: rescatar a los perros más necesitados y sin hogar que encontraba durante su viaje y darles una nueva oportunidad.

© EdgardoPerros / Facebook

Edgardo Zúñiga, o Edgardo “Salva Perros” como lo conocen, tiene 49 años y decidió hace un par de años dejar su marca en el mundo al ayudar a los más indefensos de la calle: los perros sin hogar. Por esto, como parte de su cometido emprendió un viaje con el propósito de darle la vuelta a México recorriendo todo su perímetro costero, y durante la travesía, rescatar a los pequeños peludos que necesitan ayuda.

© EdgardoPerros / Facebook

Este hombre es originario de Nayarit, México, punto de partida de su recorrido y ya ha estado por Quintana Roo, Baja California y Nuevo León. Su medio de transporte es un triciclo en el que lleva todo lo que necesita: ropa, sábanas, agua, comida y medicina tanto para él como para los perros que se encuentra en el camino.

© EdgardoPerros / Facebook
© EdgardoPerros / Facebook