fbpx -
home Destacadas, México Sujeto armado ejecutó a familia en el centro de Zacatecas, el padre sobrevive

Sujeto armado ejecutó a familia en el centro de Zacatecas, el padre sobrevive

Fotografía/SSP Zacatecas

México. – Un sujeto armado disparó en contra de una familia que estaba en el Jardín Independencia del centro de la capital de Zacatecas, lo cual terminó en la muerte de una mujer y sus dos hijos, mientras que el padre de familia resultó gravemente herido.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz, integrada por autoridades federales y locales, anunció que agentes de seguridad realizó un operativo en la zona para dar con el paradero de los atacantes, quienes dispararon en contra de la familia alrededor del mediodía de este 19 de junio, fecha en la cual se celebra el día del padre.

Según con lo informado por testigos que presenciaron el ataque, aproximadamente a las 12 horas los integrantes de la familia se encontraban sentados en una banca del Jardín Guadalupe cuando el presunto sicario se presentó ante ellos para dispararles a quemarropa.

Te puede interesar: Mayo es el mes con más homicidios dolosos en lo que va del año

Tras el ataque, el sujeto armado emprendió huida a pie entre las numerosas personas que se encontraban en la Zona Centro de Zacatecas, por lo cual las autoridades emprendieron diligencias para tratar de capturarlo.

Fuente Infobae.