-
home Seguridad Sujeto acaba a balazos con la vida de un hombre en Apatzingán, Michoacán

Sujeto acaba a balazos con la vida de un hombre en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- La vida de un hombre fue segada a balazos por un pistolero que tras perpetrar el crimen se dio a la fuga. Hechos ocurridos en el municipio de Apatzingán.

Fuentes allegadas al caso señalaron que este asesinato tuvo lugar en la calle 5 de Febrero de la colonia Benito Juárez, en la cual la víctima, quien es un sujeto desconocido, caminaba cuando lo interceptó otro varón, mismo que le disparó y después emprendió la huida.



El agraviado cayó al suelo y vecinos de la zona reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron elementos de Protección Civil Municipal a auxiliar a la víctima, pero esta ya carecía de signos vitales.

Asimismo los agentes de la Policía Michoacán, acordonaron el sitio y realizaron patrullajes por la zona en tanto persona de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, con el fin de realizar la autopsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.