-
home Salud Su gusto por el programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’ le salva la vista

Su gusto por el programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’ le salva la vista

Fotografía/Pixabay

Mundo.- Un joven aficionado a ver el programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’, de 21 años se salvó de quedar ciego y todo porque no podía leer bien las preguntas de su programa favorito.



Harry Mockett, notó un empeoramiento de la visión en abril de 2018 cuando le costaba leer las preguntas del conocido programa de televisión ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Tras pasar algún tiempo con la dificultad para leer las preguntas acudió a una óptica donde le recomendaron unos lentes pero, no mejoró, lo que lo llevó a acudir con un oculista en donde le detectaron una inflación del nervio óptico y lo mandaron directamente al hospital.

Los médicos le detectaron un tumor cerebral del tamaño de una pelota de golf que presionaba al nervio óptico, por lo que el joven tuvo que ser operado de urgencia para evitar que perdiera la vista. “No tenía otros síntomas aparte de los de mi visión que parecía volverse borrosa y pensé que solo necesitaba gafas, no tenía ni idea de que tuviera un tumor cerebral”, ha declarado Mockett al periódico Daily Mail.

Fuente: Daily Mail