Estados Unidos. – El base de Golden State Warriors de la NBA, Stephen Curry, se llevó el concurso de triples frente a Sabrina Ionescu de New York Liberty, en la lucha que vio participar a los mejores tiradores del mundo, uno en la NBA y otra en la WNBA.
“Fue mucha la emoción que pudimos generar ahí en tan corto tiempo, con dos grandes disparadores que queríamos ganar. Es algo que recordaremos por mucho tiempo”, señaló el astro de Golden State.
Este reto se llevó a cabo el sábado, 17 de febrero, y fue la principal novedad del fin de semana, previo al Juego de las Estrellas de la NBA celebrado en Indianapolis, esta fue la primera vez que un hombre se enfrentó a una mujer en un concurso de exhibición previo al partido de las estrellas de la NBA.
El jugador de Golden State y quien es el máximo anotador de triples en toda la historia de la NBA, superó a Ionescu por un parcial de 29-26 en la competición nombrada ,Steph vs. Sabrina,
“Una noche como esta demuestra que si sabes tirar, sabes tirar, no importa si eres un chico o una chica… Fue increíble ser la primera en participar en este tipo de eventos y ofrecer un gran espectáculo, pero entendiendo lo que esto significa”, apuntó Ionescu al finalizar el concurso.