fbpx -
home Destacadas, Michoacán Staspe toma SEDRUA y CADPE; argumentan tienen que pagar el internet para poder trabajar

Staspe toma SEDRUA y CADPE; argumentan tienen que pagar el internet para poder trabajar

Fotografía/ Veteezy-ME

Morelia, Michoacán.- Ante la falta de servicio de telefonía e internet, integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe) realizó la toma de las oficinas centrales de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario y de las oficinas del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo.

“Tenemos más de un año sin teléfono y sin internet, los compañeros tienen que usar el internet para llevar a cabo su trabajo y subir información a plataformas, en algunas áreas contrataron el servicio de internet pero lo pagan los trabajadores”, denunció el dirigente del Staspe, Antonio Ferreyra Piñón.

Te puede interesar: Tras fiesta de cumpleaños de Barack Obama se reportan 74 contagios de COVID-19

Informó que a pesar de que se lanzó una licitación para el servicio, ésta no se abrió a tiempo y ahora ha quedado sin validez por el cierre de la administración estatal, por lo que se advierte que no habrá servicio hasta que entre la próxima administración estatal.

Comentó que no hay atención al público en ambas dependencias, por lo que pidió comprensión  de los usuarios y tomar precauciones, pero que no dejarán la protesta de lado, pues el brindar las herramientas de trabajo también es una responsabilidad de ley del patrón.