fbpx -
home Destacadas, Michoacán STASPE prepara tomar oficinas de Gobierno este 16 y 17

STASPE prepara tomar oficinas de Gobierno este 16 y 17

Por Redacción Expresso

Morelia, Michoacán a 15 de diciembre.-  Debido a la retención de pagos que se les debe a trabajadores del Gobierno del Estado, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) llevará a cabo la toma de oficinas en todo el estado.

Buscan por medio de estas medidas que el Gobierno cumpla en tiempo y forma lo que se tiene convenido en Condiciones Generales de Trabajo, de no obtener una respuesta satisfactoria sus demandas el STASPE pretende llevar más acciones.

Estas serán de acuerdo a un comunicado emitido a los agremiados: comenzarán este 16 de diciembre, con el cierre de la totalidad de las oficinas en todo el Estado dependientes del Poder Ejecutivo, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La segunda acción, en caso de no cumplirse con el pago de la prestación retenida, el día jueves 17, la toma de las oficinas de Casa de Gobierno hasta obtener audiencia con el señor Gobernador.

La tercera acción, en caso de no tener respuesta favorable a las demandas planteadas por el Sindicato, el viernes 18 de diciembre la toma de calles a partir de las 12 del día, en toda la Ciudad de Morelia y en distintas Ciudades del Interior del Estado, hasta que se cumpla con el calendario de pagos que el Gobierno del Estado publicó en el Periódico Oficial del día 27 de noviembre del año en curso.