fbpx -
home Seguridad SSP y GN desactivan narco bloqueo carretero

SSP y GN desactivan narco bloqueo carretero

Aguililla, Mich.- Unos pistoleros antagónicos se enfrentaron a balazos en este municipio de Aguililla y realizaron un bloqueo con un camión de carga en la carretera que va hacia Apatzingán, lo cual generó la inmediata presencia de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.

En la labor periodística se supo que los representantes de la ley recibieron la alerta de un tiroteo entre gatilleros rivales en la localidad de El Aguaje, aunado a que éstos habían bloqueado la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la localidad de División del Norte, así que a la zona se trasladaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN).

Los uniformados al llegar sólo encontraron un camión atravesado en la vialidad en referencia y lo quitaron rápidamente para restablecer el tránsito. Asimismo, hicieron varios recorridos, pero los delincuentes al percatarde de la presencia de las autoridades se dieron a la fuga.

No hubo detenciones en el dispositivo de seguridad ni tampoco se reportaron fallecidos ni lesionados, confirmaron voces gubernamentales. Sobre el tema la SSP comunicó lo siguiente en su cuenta de Twitter (@MICHOACANSSP): “Un camión que obstruía la vialidad a la altura la localidad de División del Norte, en Aguililla, fue retirado y la circulación se encuentra libre. Mantenemos acciones coordinadas con los tres órdenes de gobierno, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población”.

Monitor Expresso