fbpx -
home Michoacán Soy una candidata de MORENA todoterreno: Yolanda Guerrero

Soy una candidata de MORENA todoterreno: Yolanda Guerrero

Zamora, Michoacán.- A un mes de iniciada la campaña como candidata a diputada federal por el V Distrito, ha sostenido reuniones con empresarios, ejidatarios, campesinos, colonos y sobre todo aquella gente que se ha incluido a su proyecto de trabajo, donde les ha dicho “soy una candidata todoterreno, y  aquí no se cansa nadie” indicó la candidata.

Yolanda Guerrero Barrera, candidata a diputada federal de MORENA, por el V distrito ha sido arropada por los ciudadanos donde se ha presentado en cada uno de los lugares, ya sean colonias o comunidades correspondientes a este distrito electoral.

Durante la semana que concluyó realizó recorrido casa por casa en las colonias de Linda Vista y Los Encinos, pero desde luego, tampoco ha descuidado las comunidades de La Piedad, dónde especialmente en Miradillas y Tanhuato ha tenido la mejor recepción por parte de empresarios agrícolas y ciudadanos que le ha n manifestado su respaldo.

Te puede interesar: Absuelven al “Güero Palma” uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa

En su visita este domingo a la comunidad de la Sauceda, la gente ya esperaba la visita de la que llamaron su candidata Yolanda Guerrero Barrera, por lo que le dieron una gran recepción y le dijeron “nosotros vamos con MORENA, porque somos  y Obradoristas y morenistas”, por lo que la suma ha sido completa, hombres del campo y ciudadanos le han manifestado su apoyo a la candidata por la diputación federal por el MORENA.

Desde que dio inicio con su campaña Yolanda Guerrero Barrera, candidata a diputada federal por el 05 Dtto. La campaña  vuelto más incansable que nunca, en recorrido a pie, donde ha saludado a jóvenes, adultos y empresarios que han salido a su encuentro, para conocer sus proyectos como candidata a diputada federal por el MORENA.