fbpx -
home Circula En Redes, Internacional Sorprende filtro a abogado en videollamada laboral

Sorprende filtro a abogado en videollamada laboral

Las videollamadas durante la pandemia de COVID nos han dado algunos momentos virales gloriosos. Pero esta grabación de un abogado estadounidense que se presentó accidentalmente ante un tribunal virtual con un filtro de gato activado puede haber sido el colmo. Internet no puede parar de reirse.

El juez Roy Ferguson, del Tribunal del Distrito 394 de Texas publicó el vídeo como una advertencia sobre los peligros de los filtros de Zoom el 9 de febrero. Como aviso a navegantes en estos tiempos de videoconferencias para casi todo. Sin embargo no tardó en volverse viral.

En él se veía a un hombre, identificado como el abogado Ron Ponton, luchando por apagar el filtro del felino mientras intentaban iniciar el procedimiento.

“Estoy aquí en directo. No soy un gato”, explica con el filtro felino que, para más delirio del público, seguía la conversación poniendo una cara triste.

Explica que él y su asistente estaban intentando quitar el filtro, y añade: “Estoy preparado para seguir adelante con el proceso”.

Las imágenes se hicieron rápidamente virales después de que el juez Ferguson las compartiera en Twitter. “Si un niño utilizó su ordenador, antes de unirse a una audiencia virtual compruebe las opciones de vídeo de Zoom para asegurarse de que los filtros están desactivados”, escribió.

“Este gatito acaba de hacer un anuncio formal sobre un caso en el [Juzgado del distrito] 394º (activen el sonido)”.

El juez Ferguson dijo en un tuit posterior que “todos los involucrados lo manejaron con gracia y dignidad”.

Fuente: Euronews