fbpx -
home Mundo Raro Sorprende el peso de Alpha, niño que pesó casi 7 kilos al nacer

Sorprende el peso de Alpha, niño que pesó casi 7 kilos al nacer

Reino Unido. – Nació el tercer bebé más grande de Reino Unido. El bebé pesó casi 7 kilos que ni los propios padres esperaban que su bebé tuviera ese peso al nacer.

Alpha nombre del recién nacido vio la luz el pasado 28 de octubre y no solo será recordado por sus padres, sino también por las enfermeras y los médicos que no daban crédito a lo que estaban viendo.

El bebé pesó casi siete kilos, situándose como el tercer niño recién nacido más grande en Reino Unido. El peso normal para un recién nacido niño oscila entre 2,500 y 4,300 kg, mientras que el de una recién nacida suele estar entre 2,400 y 4,200 kg, de ahí el asombro de todos los que atendieron a la madre en el parto.

Te puede interesar: La legalización del aborto no es una cuestión de debate: Marea Verde Michoacán

Cherral Mitchell es la mujer que dio a luz el pasado 28 de octubre y es madre de otros tres niños, que nacieron con un peso normal. Ella tiene 35 años y también se sorprendió al ver lo grande que nació su bebé. Creen que este exceso de peso en el bebé podría deberse a una diabetes gestacional que se le diagnosticó a la madre en la última etapa del embarazo.

Fuente/Antena 3